La prueba de que PlayStation seguirá apostando por sus exclusivos en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La prueba de que PlayStation seguirá apostando por sus exclusivos en PC

Parece ser que lanzar sus exclusivos también en PC le ha funcionado muy bien a Sony

Pub:
Act:
0

Hace unos años que Xbox cambió su modelo de negocio radicalmente y sorprendió al mundo anunciando que todos sus juegos first party serían lanzados también en PC. Un movimiento muy arriesgado pero que terminó saliéndoles muy rentable y que desde hace un tiempo PlayStation ha estado imitando.


La principal diferencia es que, al menos de momento, los exclusivos de PlayStation no están siendo lanzados directamente en PC, sino que están llegando un tiempo después de que se estrenen en la consola de Sony.

PlayStation añade una página en su web dedicada a sus exclusivos lanzados también en PC

  • Es el caso por ejemplo de Marvel's Spider-Man, que debutó en PS4 hace ya casi 4 años y ahora da por el fin el salto a PC. 👌
  • Lo mismo ha ocurrido con juegos como Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4 o God of War, por nombrar algunos de los más llamativos. ❗
  • Incluso The Last of Us: Parte I, el último título desarrollado por Naughty Dog, tiene programada su salida en PC poco tiempo después de que lo haga en PS5.
  • Esto podría ser una moda pasajera, pero parece que el lanzamiento de los exclusivos de PlayStation en PC va para largo. 🤞
  • Hoy Sony ha actualizado su página web para añadir bajo el nombre "PlayStation Games for PC" una página dedicada precisamente a eso, a sus juegos exclusivos que también han visto o van a ver la luz en PC. 👀

No sé a vosotros, pero a mí me parece que es una prueba definitiva de que les está funcionando muy bien. Y es que además los números no mienten, al menos en términos de ventas la jugada de lanzar sus exclusivos también en PC les está saliendo muy rentable a PlayStation.

Etiquetado en :

PlayStation sony

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.


CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Hearts - Paquete Todo en Uno confirma su llegada a Europa: Juegos, fecha de lanzamiento y más

Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

El pequeño truco que esconde tu DualSense de PS5 y que seguramente has pasado por alto siempre

El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien

0

¡Abandoned regresa! Y parece prometer una fecha de lanzamiento con una presentación de 20 minutos

Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.

0

De 50€ a sólo 7€: uno de los últimos buenos juegos de Ubisoft está a un precio de risa en PS Store

Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!

0

Hideo Kojima comparte una imagen del menú de Death Stranding 2 y llama la atención una de sus opciones

El menú de Death Stranding 2 incorpora una opción que puede resultar muy útil.

0