Lo llevo comentando desde hace ya un tiempo y no me importaría volver a hacerlo: soy de los que piensan que la competición en la industria de los videojuegos en el futuro no pasará por las consolas, sino por los servicios de suscripción al igual que ya ocurre con Netflix, HBO y demás en otros sectores. La cosa es cada vez más evidente: Xbox Game Pass y PlayStation Plus son dos servicios que están ganando cada vez más fuerza dentro del medio al ser actualizados constantemente.
Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que vengo a contaros aquí. Concretamente con una serie de acusaciones que Microsoft ha hecho a Sony en relación al ya mencionado Xbox Game Pass. A continuación, os resumo qué ha ocurrido exactamente en una lista de datos concreta para que podáis contar con la información resumida:
Pues ahí queda la cosa. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Son prácticas que se han llevado a cabo en esta industria desde que nació, pero me interesa saber cuál es vuestra opinión al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre