Llevo ya un par de decenas de minutos tratando de buscar la manera de comenzar a hablar de Splatoon 3 de forma ingeniosa; como intentando comenzar por algo que, aparentemente, no tenga nada que ver con el juego para poder pasar al tema haciendo una enrevesada maniobra . Pero aquí me encuentro: sintiéndome como un idiota mirando al techo sin tener ni idea de qué decir, pero creo que acabo de entender lo que me está pasando.
Splatoon 3 es un juego que va directo al grano; es uno de esos que ha entendido perfectamente de forma esencial lo que significa la palabra diversión. Su experiencia es algo que no pide enrevesadas interpretaciones para poder hablar de ella y quiero hacer honor a eso mismo en estas impresiones. La cosa es que he podido probar Splatoon 3 durante un par de horas y creo que lo mejor para hacerle justicia es ser conciso con qué me ha parecido... y ya os adelanto que me ha generado una increíble ansiedad que no tenía antes de darle un tiento.
Lo mejor que puedo hacer para resumiros qué me ha parecido Splatoon 3 en cada una de sus vertientes es dejaros con unas tarjetas que, si clickáis o pulsáis sobre ellas, se darán la vuelta para revelar la palabra que mejor describe cada uno de sus modos.
Probad Splatoon 3 gratis en su inminente Splatfest este mismo fin de semana. Hacedme caso: no os vais a arrepentir.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la edición más completa del momento y disfruta de un verano repleto de diversión
¡Corred insensatos , que el descuento termina muy pronto!
Los inkling y octoling también se suman al hype por la nueva aventura de Link
Y no solo eso, también hemos tenido las primeras imágenes de la segunda oleada
Nuevos contenidos llegan al juego y están enfocados a temporada fría, que llega mañana mismo
Llegan dos nuevos escenarios al juego, los combates X y el nuevo modo Big Run se acerca