Las plataformas de streaming, para frenar la crisis en la que se han visto sumidas en los últimos años, han confirmado diferentes modalidades con anuncio. Por ejemplo, el plan de Netflix con publicidad ha copado muchos titulares en los últimos meses, y cómo se que todavía tenéis muchas dudas acerca de él, voy a intentar ayudarte con este artículo en el que recopilo todo lo que se sabe.
La nueva modalidad de Netflix con publicidad llegará a Estados Unidos a finales de 2022, mientras que en Europa no podríamos optar a ella hasta principios de 2023.
El plan de Netflix con anuncios, a día de hoy, sigue sin precio. Es de presuponer que costará menos que el modelo más económico actual (7,99 euros al mes), pero el paso que ha dado Disney Plus en esta materia apunta en otra dirección: la plataforma de streaming de la competencia ha anunciado una aplicación con publicidad que costará 8,99 dólares, lo mismo que la versión sin ella que existe hoy en día. Y esta última tendrá un precio aún superior, 10,99 euros. Es decir, es una subida encubierta.
CONTENIDO RELACIONADO
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos
'Pequeños desastres' y 'Weapons', los dos únicos estrenos de HBO Max esta semana
Esto es todo lo que ofrece Amazon Prime Video esta semana
Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro