Netflix sigue trabajando en el diseño de su nueva suscripción con anuncios, un plan que genera muchas dudas, sobre todo después de rumorearse con una censura de gran parte del contenido. La plataforma de streaming se ha aliado con Microsoft para poner en marcha esta nueva versión de su aplicación, y tras mucho tiempo estudiando cómo llevar a cabo este cambio radical, se han publicado los precios que se barajan para cada usuario. Os adelanto que son algo más elevados de lo que pensaba.
Bloomberg, un reconocido medio a nivel internacional, ha explicado los primeros datos sobre el precio de este Netflix con anuncios, y son bastante más elevados de lo que podríamos esperar de una versión 'capada':
¿Por qué me parece un precio elevado? Si no suben las tarifas actuales de Netflix, la versión con publicidad tendría el mismo coste que el plan más básico de la plataforma de streaming sin ella. Es decir, se avecinaría un ascenso de los precios, o se eliminaría directamente el plan más básico al no disponer de HD. Además, se rumorea que una parte del contenido de la aplicación no se vería a través de esta nueva modalidad, por lo que habría menos series y películas disponibles. ¿Pagar igual, por menos y a cambio de anuncios?
CONTENIDO RELACIONADO
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'