No hay Assassin's Creed Remake en el Ubisoft Forward y nos podemos ir olvidando de él
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Assassin's Creed

No hay Assassin's Creed Remake en el Ubisoft Forward y nos podemos ir olvidando de él

Han pasado tantos años desde que saliese la primera entrega de Assassin’s Creed, que llevo mucho deseando un remake para la nueva generación

Pub:
Act:
0

Altaïr, ¿dónde estás? Es la pregunta que he hecho nada más finalizar la retransmisión de Ubisoft Forward. Que sí, que se ha mostrado imágenes de Assassin’s Creed Mirage, la futura nueva entrega y una hoja de ruta para volverse locos, que sí, pero que yo llevo mucho tiempo esperando un remake de la primera entrega de Assassin’s Creed. De hecho, si me paro a pensar y echo la vista atrás, es el único juego clásico de la saga que no cuenta con una versión mejorada.

¿A quién no le gustaría volver a los inicios de la franquicia de Ubisoft y disfrutar de Altaïr en las consolas de nueva generación y PC? Su remake no solo estaría bien para la gente nostálgica como yo, sino para esa parte de la comunidad que no lo jugó en su momento. Teniendo en cuenta que, además de ser el único juego que no ha recibido una nueva versión y que ha pasado nada más y nada menos que 15 años desde su lanzamiento, hubiese sido el momento perfecto para anunciar que se reharía desde cero.

Un 15 aniversario sin el remake del primer Assassin’s Creed, es un aniversario a medias

  • El rehacer la primera entrega de Assassin’s Creed, sería la oportunidad perfecta para los nuevos fans de la saga.
  • Aprovecharía el potencial gráfico de las nuevas consolas, además de las características del DualSense de PlayStation 5 y el audio envolvente en 3D.

Sinceramente, no paro de preguntarme, cuándo decidirá Ubisoft el dar el paso para desarrollar una nueva versión de la entrega de Altaïr. Ya conocemos cuál será la próxima entrega, hemos visto sus primeras imágenes, además de haberse desvelado la hoja de ruta del próximo 2023 e incluso del 2024. Pero aún me queda un poquito de eso llamado ‘esperanza’, la cual espero que me sirva de algo, porque confío en que, tarde o temprano, Ubisoft nos de la sorpresa.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía