Pokémon Twitch Cup: Todos los participantes, tráiler y más información
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon Twitch Cup: Todos los participantes, tráiler y más información

Ya sabemos cositas sobre el torneo de Pokémon más interesante de los creadores de contenido hispanohablantes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Pokémon Twitch Cup fue uno de los eventos más interesantes del año pasado. Nadie se esperaba nada ya que era su primera edición y no sabíamos cuál iba a ser su éxito ni cómo iba a desarrollarse el torneo. Pero el evento fue genial, en gran parte por todo el interés que pusieron los participantes (Como IlloJuan y Knekro vistiéndose de Team Rocket).

Muchos nos quedamos con ganas de más tras la primera Pokémon Twitch Cup. Es un evento que requiere de mucha preparación y dedicación por parte de los implicados. De hecho, el propio BarbeQ (organizador del evento) ha confirmado que son diez personas trabajando para crear el juego.

anuncio Pokémon Twitch Cup

Porque si, la rom de este año es un juego totalmente nuevo. Cogiendo como base los títulos de Pokémon han creado una historia y mundo totalmente nuevo. Y lo podremos descubrir en su tráiler, que saldrá el día 20 de septiembre en el canal de Ibai.

Participantes de la Pokémon Twitch Cup

De momento, estos son los participantes que conocemos. Los 13 que repiten de la primera edición. Las nuevas incorporaciones se anunciarán en el directo que se hará en el canal de Ibai presentando el tráiler y demás información sobre la serie.

  • Ibai
  • BarbeQ
  • El Xokas
  • Folagor
  • IlloJuan
  • Reven
  • Maximus
  • Felipez 360
  • Cristinini
  • Chuso Montero
  • Mayichi
  • Silithur
  • Ander

De momento esto es todo lo que se nos ha revelado sobre la Pokémon Twitch Cup. Pero habrá que estar atentos a los anuncios en el canal de Ibai para ver si nos revelan fecha.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia

Llega una actualización sorpresa a Battlefield 6 para solucionar las mayores quejas: más experiencia para todos

Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.

Atari revive la Intellivision con la Sprint: 45 juegos clásicos por los 45 años de la consola

La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas