Todo lo que sabemos de Man of Steel 2, el retorno del Superman de Henry Cavill
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todo lo que sabemos de Man of Steel 2, el retorno del Superman de Henry Cavill

DC acaba de confirmar que Cavill volverá a retratar al Hombre de Acero en sus próximas producciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este artículo contiene spoilers de Black Adam

Después de mucho tiempo sin saber qué es lo que iba a hacer DC con el Superman de Henry Cavill, por fin tenemos la respuesta. El actor ha vuelto a encarnar al mítico personaje en una de las escenas post créditos de Black Adam. De esta forma, la productora ha demostrado que no se ha olvidado de Cavill. De hecho, se ha confirmado que Man of Steel 2, una secuela muy esperada, está en sus primeras fases de desarrollo.

Por qué Henry Cavill ha tardado tanto en volver como Superman

A raíz de la mala recepción de Justice League, Snyder abandonó DC y sus planes para este universo, en el que se hubiese continuado la historia del Superman de Cavill. El director de Shazam confesó que tenía planeado que el actor apareciese en su película, pero no estuvo disponible para rodar, así que decidieron mostrar a Superman fuera de plano, sin que se le viese el rostro.

Después de eso, los ejecutivos de DC tardaron bastante en encontrar un hueco en el que pudiese encajar Superman. La escena post créditos de Black Adam se grabó bastante tarde, ya que los directivos no tenían claro si recuperar a Cavill o dejarlo pasar. Incluso consideraron reiniciar la franquicia con un Superman negro. Finalmente, parece que DC ha decidido volver sobre sus pasos.

De qué podría tratar Man of Steel 2

Poco se sabe de los planes que tenía Snyder para Man of Steel 2, pero por lo menos se confirmó que el villano de la película iba a ser el extraterrestre superinteligente Brainiac. “Hablamos sobre una película de Brainiac”, le dijo a Brobible en 2021. “Creo que los kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente todavía estén por aquí. Y siempre hubo una posibilidad de que regresen. Faora y quienquiera que quede. Eso era algo que siempre estaba ahí fuera y de lo que hablábamos como una posible secuela”. 

Ha pasado bastante tiempo, y es posible que DC haya desechado los planes de Snyder del todo, pero Brainiac es uno de los principales villanos de Superman, y no sería mala idea traer al extraterrestre al nuevo universo DC. Otra posibilidad sería enfrentar al Hombre de Acero con Black Adam, pero esa trama resulta bastante similar a la de Batman v Superman.

Cuándo podría estrenarse Man of Steel 2

Aunque mucha gente espera con ganas el estreno de Man of Steel 2, hay que tener en cuenta que la película se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y que su guion ni siquiera está terminado. Que el Superman de Cavill ya haya aparecido en Black Adam es una buena señal, ya que eso indica que DC no quiere tardar mucho en volver a sacarle en pantalla.

Es muy pronto para tener una fecha exacta de lanzamiento, ya que pueden ocurrir muchas cosas durante el desarrollo de una película. Sobre todo, teniendo en cuenta el historial de cancelaciones de DC. Con suerte, y teniendo en cuenta lo que tarda en realizarse una super producción de este calibre, no veremos Man of Steel 2 hasta 2025, como pronto.

Etiquetado en :

Henry Cavill man of steel 2

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.