Somos muchas las personas que intentamos ponernos a dieta para bajar unos cuantos kilos, y son tantas las tentaciones, que nos resulta imposible seguir. Este problema no lo tiene Dwayne Johnson, quien se hincha a comer durante todo el día, tal y cómo él ha revelado al explicar en qué consiste su dieta. No obstante, para mantener un físico como el que vemos en Black Adam, necesitas una nutrición muy diferente a la convencional. ¿Quieres descubrirla?
Dwayne Johnson fue luchador profesional de World Wrestling Entertainment (WWE), pero su fortaleza no proviene solo de esta circunstancia: su origen samoano le dota de una gran fortaleza física y un enorme tamaño, de ahí que los músculos de sus brazos sean más grandes que nuestras cabezas. Ahora bien, cómo digo, mantener este físico a sus 50 años requiere de un enorme sacrificio, y además de practicar deporte, ha de comer lo justo y necesario:
Es imposible practicar una dieta como la de Dwayne Johnson si no realizas su durísimo entrenamiento físico, porque cuando The Rock no está comiendo, está haciendo deporte en el gimnasio. Y por cierto, pesa 'tan solo' 122 kilos y mide 1,96 metros. ¡Yo creía que estas cifras serían aún mayores!
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda
¿Una táctica para aumentar la recaudación en su primer fin de semana? ¿O un spoiler no deseado?