Estamos de acuerdo en que Xbox Game Pass es una maravilla dentro de la industria del videojuego y es un gran motivo (diría que incluso el principal) para comprarse una Xbox. De hecho, Xbox Series S fue un tremendísimo éxito y estoy seguro que uno de los motivos es ese, Game Pass.
El caso es que hace un par de días, Phil Spencer hizo algunas declaraciones muy interesantes sobre Xbox, y entre ellas mencionó que el crecimiento de suscriptores de Game Pass había sido lento pero que sí, habría crecido, que era lo importante.
No obstante, aunque en sí mismo se podría considerar algo positivo que ahora Xbox Game Pass tenga más suscriptores que hace un año, algo que es un hecho, hay una pequeña mala noticia que tiene relación con las expectativas que Microsoft tenía hace un año. Básicamente, no las han cumplido, y lo malo es que se repite la historia.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un reporte realizado por el portal Axios. Te dejo todos los detalles a continuación:
A pesar de la "lentitud" de crecimiento, lo que ha quedado claro es que Xbox Game Pass cada vez tiene más suscriptores, y eso es lo importante. ¿Cuál será el objetivo el próximo año?
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido