Dragon Ball Super muestra a Vegeta UE y Goku UI contra Gas a color, y se ve brutal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super muestra a Vegeta UE y Goku UI contra Gas a color, y se ve brutal

La nueva edición a color del manga ya ha llegado y nos deja con unos paneles absolutamente increíbles

Pub:
3
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" puso punto y final hace ya unas cuantas semanas al arco de Granolah, uno en el que pudimos ver por primera vez una combinación única de poderes: Vegeta con su Ultra Ego y Goku con su Ultra Instinto. Cuesta creer que ni con esas ambos guerreros tuvieran suficiente para sellar el destino del arco con sus propias manos, pero pese a ello ambos nos dejaron con una gran cantidad de momentos de acción completamente imborrables.

Dragon Ball Super muestra el combinado de Vegeta UE y Goku UI a pleno color

Ahora, gracias a que se ha lanzado en Japón la nueva versión a color del manga digital de "Dragon Ball Super", podemos ver a todo trapo cómo fueron los momentos en los que Goku y Vegeta se unieron contra Gas (vía @DbsHype1):

Sinceramente, los paneles se ven increíbles. He de decir que mi favorito de todos es el primero, porque la combinación de las energías azules y lilas creando una columna es una pasada. No sé si me acaba de convencer el fondo amarillo para cuando ambos están ya definitivamente transformados, pero en cualquier caso el panel sigue teniendo todo el impacto que la primera vez que lo vi.

A todo esto, si alguno se está preguntando que dónde está Black Freezer para verlo oficialmente a color, recordaré que no será hasta el siguiente volumen a color de Japón que se revele el esquema oficial. Eso sí, lo que podría pasar sería que viéramos una ilustración de mano de Toyotaro mediante la que mostrar precisamente a Black Freezer a color en el marco de Jump Festa 2023. La mayoría de insiders ya apuntan que no será un evento de grandes anuncios para "Dragon Ball Super", pero ese mínimo parece bastante probable.

Otro contenido relacionado que puede interesarte

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

La confirmación de que el manga de Dragon Ball Super continuará llega desde España: es la pista clave que lo cambia todo

El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super

El anime de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super podría verse como Broly… y esta pista lo cambia todo

Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan

Dragon Ball Super: Beerus cambia su animación para evitar los "dibujos feos" que se hicieron virales

La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea

Toei Animation aprende de sus errores: La promoción de Dragon Ball Super: Beerus ya es mucho mejor que la de Daima

Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón

Ni Whis lo vio venir: la Casa Blanca usa a Beerus de Dragon Ball en plena campaña militar

El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción

Dragon Ball Super no terminará pronto: la web oficial deja una pista clave

A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir