Animes los hay para todos los gustos, pero unos que gustan a muchos son esos que habitualmente juegan con la línea de lo sexual sin cruzar a lo hentai. Todo sea dicho, también he visto muchos enfados porque en Crunchyroll muchas veces no pueden controlar lo que les mandan, siendo esto las versiones censuradas de los susodichos animes. A este grupo busca unirse ahora "My Life as Inukai-san's Dog", que ha dejado un tráiler NSFW de lo más 'llamativo'.
Dado que el tráiler cuenta con restricción de edad, deberéis verlo iniciando sesión con vuestra cuenta de Youtube, o de lo contrario F:
Dicho esto, os dejo seguidamente con una serie de directrices sobre lo que debéis tener en cuenta de este anime en particular:
Cada temporada debe haber alguna cosa rara, y me parece que "My Life as Inukai-san's Dog" se va a llevar ese título por todo lo alto una vez llegue el mes de enero. Es obvio que todavía no se puede cantar victoria porque bueno, al fin y al cabo ya sabemos cómo es esta industria, pero en lo personal tengo ganas de ver cómo empiezan las quejas porque una historia con un perro de protagonista acaba llegando más censurada de 'lo que debería'.
CONTENIDO RELACIONADO
Mi definición para esta serie tan peculiar es muy simple, POV: eres un perro