WhatsApp se ha convertido en una aplicación total, algo en lo que tienen mucho que ver los stickers. En un principio fue concebida como un chat que sustituía al - por aquel entonces - Windows Messenger y Skype. De esta manera, nos podíamos llevar en nuestro teléfono móvil una aplicación que nos daba una alternativa a la mensajería instantánea de sobremesa. Sin embargo, el servicio ha ido cambiando con el paso de los años. Videollamadas, comunidades y los queridísimos stickers.
Todos hemos tenido alguna vez una conversación solo utilizando stickers. No es extraño, ya que hay de todos los tipos, haciendo que la experiencia de uso sea mucho más divertida. No obstante, ¿cómo podemos hacer los nuestros propios? Hoy os cuento cómo se hace.
Sticker Maker es una aplicación que nos permite hacer fácilmente nuestras propias pegatinas y compartirlas a través de WhatsApp, esto hará que tengamos la capacidad de elaborar los memes de nuestro grupo y poder soltarlos por los grupos de forma humorística. De hecho, si no tienes algunos stickers con tu cara en alguna situación ridícula es que tus amigos son muy buenas personas.
De esta manera, los pasos son los siguientes:
Existen muchas alternativas a Sticker Maker. Aunque esta es la más utilizada hay otras como WeMoji o Sticker.ly. Ambas opciones funcionan de una manera similar y lo cierto es que no existe una grandísima diferencia de uso ni de funcionalidades. No obstante, la mayoría suelen incluir anuncios y otro tipo de compras in-app para monetizarlas.
En cualquier caso, seguro que nos convertiremos en unos auténticos genios de la creación de stickers. De esta manera, podremos disfrutar con nuestros amigos de nuestras creaciones y no solamente robaremos los suyos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony