Si no tienes mucho tiempo, y quieres ver de todos modos series en Netflix, la buena noticia es que hay varias series que duran menos de 4 horas, y que son de calidad. En este artículo te he recopilado cinco frascos de perfume que han dado la vuelta al mundo y que si bien no todos ellos han triunfado, merecen la pena 240 minutos (o menos) de tu vida.
Sí, la cancelación de Esta mierda me supera es una mierda, pero al menos podemos seguir viendo en Netflix los siete capítulos de 25 minutos de duración que están disponibles en la plataforma de streaming. Sydney (Sophia Lillis) es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.
Miniserie dramática y biográfica centrada en la empresaria afroamericana C. J. Walker, cuyo imperio de productos para el cabello la convirtió en la primera mujer millonaria hecha a sí misma. Octavia Spencer está inmensa en este proyecto de Netflix que llegó en el año 2020, y aunque es mucho más convencional de lo que cabría esperar, es un producto casi redondo. ¡Solo tiene 4 capítulos!
Heartstopper ha sido la sensación de 2022: una de las mejores series de Netflix en toda su historia, y eso que es de las menos ambiciosas. La historia de amor entre dos jóvenes estudiantes, contada de una forma blanca y edulcorada, e interpretada de forma magistral por Kit Connor y Joe Locke. ¡La segunda y la tercera temporada de este drama romántico LGTBIQ+ ya están en camino!
Aquí he hecho un poco de trampa, porque si quieres ver Sky Rojo al completo, tendrás que dedicarle un mínimo de 8 horas (12 cuando llegue la tercera y última temporada). Pero lo cierto es que cada temporada consta de 8 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, y pueden considerarse como series independientes porque es imposible reducirla aún menos. Además, es un cóctel de acción y thriller creado por Álex Pina (sí, el de La casa de papel) que merece mucho la pena.
Fleabag ha triunfado en Prime Video, pero antes, Phoebe Waller-Bridge estrenó en Netflix una comedia llamada Crashing que pasó desapercibida. Ahora, tras el boom de Fleabag en la competencia, todos quieren ver Crashing. ¡No es para menos! Una sitcom sobre la amistad que se ve en tan solo dos horas y media y que es buenísima.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes