Las 5 mejores series de Netflix para ver en menos de 4 horas
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 5 mejores series de Netflix para ver en menos de 4 horas

Publicado:
0

Si no tienes mucho tiempo, y quieres ver de todos modos series en Netflix, la buena noticia es que hay varias series que duran menos de 4 horas, y que son de calidad. En este artículo te he recopilado cinco frascos de perfume que han dado la vuelta al mundo y que si bien no todos ellos han triunfado, merecen la pena 240 minutos (o menos) de tu vida.

Esta mierda me supera

  • Dura menos de 3 horas. ✅

Sí, la cancelación de Esta mierda me supera es una mierda, pero al menos podemos seguir viendo en Netflix los siete capítulos de 25 minutos de duración que están disponibles en la plataforma de streaming. Sydney (Sophia Lillis) es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

series cortas netflix
Esta mierda me supera, una serie de Netflix MUY DIFERENTE

Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

  • Dura menos de 3 horas. ✅

Miniserie dramática y biográfica centrada en la empresaria afroamericana C. J. Walker, cuyo imperio de productos para el cabello la convirtió en la primera mujer millonaria hecha a sí misma. Octavia Spencer está inmensa en este proyecto de Netflix que llegó en el año 2020, y aunque es mucho más convencional de lo que cabría esperar, es un producto casi redondo. ¡Solo tiene 4 capítulos!

Heartstopper

  • Dura en torno a 4 horas. ✅

Heartstopper ha sido la sensación de 2022: una de las mejores series de Netflix en toda su historia, y eso que es de las menos ambiciosas. La historia de amor entre dos jóvenes estudiantes, contada de una forma blanca y edulcorada, e interpretada de forma magistral por Kit Connor y Joe Locke. ¡La segunda y la tercera temporada de este drama romántico LGTBIQ+ ya están en camino!

Sky Rojo

  • Cada temporada dura en torno a 4 horas. ✅

Aquí he hecho un poco de trampa, porque si quieres ver Sky Rojo al completo, tendrás que dedicarle un mínimo de 8 horas (12 cuando llegue la tercera y última temporada). Pero lo cierto es que cada temporada consta de 8 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, y pueden considerarse como series independientes porque es imposible reducirla aún menos. Además, es un cóctel de acción y thriller creado por Álex Pina (sí, el de La casa de papel) que merece mucho la pena.

series cortas netflix
Solo dos horas y media: esa es la duración de Crashing (disponible en Netflix)

Crashing

  • ¡Solo necesitas 2 horas y media! ✅

Fleabag ha triunfado en Prime Video, pero antes, Phoebe Waller-Bridge estrenó en Netflix una comedia llamada Crashing que pasó desapercibida. Ahora, tras el boom de Fleabag en la competencia, todos quieren ver Crashing. ¡No es para menos! Una sitcom sobre la amistad que se ve en tan solo dos horas y media y que es buenísima.

Etiquetado en :

Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de Doom Patrol: ¿Cancelada o renovada?

Doom Patrol es una de las mejores series de superhéroes en la actualidad

Publicado: 26 ENE 2023 0

Adiós a Doom Patrol y Titans: HBO Max se deshace de 2 de sus series mejor valoradas

HBO Max parece querer reiniciar la marca DC a todos los niveles, porque cancela Doom Patrol y Titans

Publicado: 26 ENE 2023 0

Este cosplay de The Last of Us da mucho más miedo que los Chasqueadores

Este cosplayer ha utilizado varias setas y un programa de edición para parecer... ¡Un chasqueador!

Publicado: 26 ENE 2023 0

Anunciada Mighty Nein, nueva serie de animación de los creadores de La Leyenda de Vox Machina

Amazon ha llegado a un acuerdo con la compañía Critical Role para trabajar a largo plazo y en distintos formatos con sus múltiples propiedades intelectuales

Publicado: 26 ENE 2023 0

La sorprendente teoría de The Last of Us: abuela, harina... ¿Y galletas?

¿Y si la harina contaminada es la responsable de la expansión de la infección por Cordyceps?

Publicado: 25 ENE 2023 0

¿Qué ocurrirá con Rick y Morty tras el despido de Justin Roiland?

El actor de voz interpretaba a los dos protagonistas y a muchos otros personajes secundarios

Publicado: 25 ENE 2023 0