Desencantada 3 (o Encantada 3): ¿Habrá otra película de la saga en Disney Plus?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desencantada 3 (o Encantada 3): ¿Habrá otra película de la saga en Disney Plus?

No parece probable que Disney de luz verde a Encantada 3 al haberse cerrado un ciclo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desencantada: Vuelve Giselle se ha convertido en una de las películas más exitosas de Disney Plus a falta de datos concretos, y son muchos los que ya han disfrutado con las nuevas aventuras de Giselle, su príncipe y compañía. Eso sí, el personaje interpretado por Amy Adams ha cambiado muchísimo. ¿Se puede hacer Desencantada 3 (o Encantada 3)? ¿O es imposible ir más allá de lo que ya nos ha contado el equipo responsable de las dos primeras películas?

¿Habrá Encantada 3 (o Desencantada 3) en Disney Plus?

Por ahora, no hay noticias de que Encantada 3 esté en producción, ya sea bajo este título provisional, bajo el de Desencantada 3 o bajo cualquier otro. Disney no parece centrada en este proyecto, y aún estaría valorando el desempeño de Desencantada: Vuelve Giselle en la plataforma de streaming Disney Plus. No parece probable que vayamos a recibir una tercera película a corto o medio plazo tras tanto tiempo esperando la segunda, aunque un éxito atronador podría cambiar de idea a la empresa.

Noticias relacionadas de Desencantada: Vuelve Giselle

desencantada
Parece muy poco probable que Disney de luz verde a Desencantada 3 (o Encantada 3)

¿Cuándo se estrena Encantada 3 en Disney Plus?

Si bien es poco probable que Encantada 3 sea una realidad, en caso de confirmarse esta tercera entrega y dar forma a una trilogía, no la veríamos a corto o medio plazo. Disney tardó 15 años en estrenar la segunda parte, y lo hizo porque se podía contar una historia diferente: ahora era Giselle la villana después de que comenzasen los problemas con su hijastra adolescente. Por ello, no esperes para nada ver una película más de Encantada dentro de poco, como tampoco deberías esperar El retorno de las brujas 3.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0