Como fan de God of War y después de haber finalizado Ragnarök, no hago más que pensar en una próxima entrega. Sí, soy muy intensa con lo que me gusta y siempre me quedo con ganas de más, qué se le va a hacer. He visto a numerosos fans pensando en cosas muy locas que se pueden hacer con la saga de God of War y hay una en concreto que me ha molado un montón y he pensado: Oye, ¿y por qué no?
Pues bien, esta idea no es otra que una versión LEGO para la saga, a la cual, yo, como fan también de LEGO, por mi parte tendrían un SI rotundo. No es nada descabellado el unir dos franquicias muy queridas en una, aunque sea, a modo de Spin-off e incluso, el versionar la entrega de 2018 y God of War: Ragnarök en una versión de LEGO. ¿Qué os parecería a vosotros/as?
Reconozco que me encantaría ver una entrega de God of War en una versión LEGO y así, volverla a disfrutar de una forma diferente a lo actual. De hecho, ni que decir tiene, que confío en todo el equipo de desarrollo que trabajó en la última entrega de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y estoy segura de que nos sorprenderían muy gratamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año