Curiosa y divertida anécdota la que ha contado Dwayne Johnson durante los últimos días, un actor que ha confesado haber cometido un pequeño delito cuando era joven y del que ahora intenta redimirse. Evidentemente, el pasado siempre vuelve, y esto es lo que le ha ocurrido a The Rock al recordar que cuando era tan solo un niño, el actor y ex luchador profesional robaba chocolatinas de una tienda de Hawaii.
"Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado carcomiendo durante décadas. Fuimos desalojados de Hawaii en el año 87, y después de todos estos años, finalmente volví a casa para corregir este error. Estaba arruinado como el infierno, así que solía robar un Snicker gigante todos los días de 07.00 a 11.00 durante casi un año cuando yo tenía 14... De camino al gimnasio", ha empezando escribiendo en su perfil oficial de Instagram el popular actor. Así describe Dwayne Johnson la situación y su solución:
Evidentemente, imagina cuál es la reacción de los trabajadores de este establecimiento de Hawaii. Aunque no has de hacer un enorme ejercicio para pensar en ello, porque Dwayne Johnson ha compartido un vídeo en el que se le ve comprando tocas las chocolatinas, y al mismo tiempo, pagando todo lo que los clientes que se encontraban en el local se estaban llevando a sus casas.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda
¿Una táctica para aumentar la recaudación en su primer fin de semana? ¿O un spoiler no deseado?