Jugar a cualquier juego de Steam siempre había sido posible únicamente en un PC. Pero eso cambió hace no mucho ya que los jugadores podían jugar a sus juegos en cualquier lugar. ¿Cómo? Pues muy fácil, gracias a Steam Deck. Eso fue un gran salto para Valve, pero no contentos con ello, ahora han querido colaborar con Tesla para ir un paso más allá y que los que tengan ciertos modelos del coche pero no la S. Deck, puedan disfrutar sus juegos mientras esperan a que cargue el coche o lo que sea.
Sí, jugar en la pantalla de un coche no es algo nuevo para Tesla. Desde hace tiempo, los modelos S y X de la marca cuentan con una pantalla integrada que, además de tener mil funciones más típicas de un coche, también permiten que juegues a determinados títulos como PUBG Mobile, por ejemplo, mientras el vehículo está estacionado. Pues bien, esa posibilidad se va a ampliar pronto gracias a que Steam se integrará ahí.
Han sido los compañeros de Insider Gaming los que se han hecho eco de la confirmación de Elon Musk, dueño de la marca Tesla:
¿Qué os parece esta novedad? Sin duda, a mí me mola mucho el poder jugar con mando a esos títulos en mi coche, aunque no tengo un Tesla, por desgracia...
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original