Es un clásico de RTVE, y un presentador fundamental para entender el éxito de los concursos diarios. Su nombre es Jordi Hurtado, aunque muchos le conocen como el hombre que nunca envejece. No obstante, este periodista comenzó a trabajar en Saber y ganar en 1997, y desde entonces, su físico es similar, por no decir el mismo. Como si hubiera bebido el mismísimo elixir de la juventud, todos hemos soltado alguna vez... ¿Cuál es el secreto de Jordi Hurtado?
Jordi Hurtado es un periodista en activo desde el año 1985, momento en el que debutó ante las cámaras con el concurso Si lo sé no vengo, de TVE. Tuvo tanto éxito que permaneció en pantalla hasta 1988, pero lo más importante es que estuvo en contacto con Sergi Schaaff, productor con el que comenzaría a trabajar tiempo después en Saber y Ganar.
Después de Si lo sé no vengo, el presentador se puso al frente de La liga del millón, dentro del programa deportivo Estudio Estadio, pero finalmente se retiró porque no funcionó en audiencia. En 1991 comenzó a trabajar en Pictionary, y un año después en Carros de Fuego. No sería hasta 1997 cuando comenzaría el trabajo de su vida... ¡Saber y Ganar!
Este año, en 2022, ha cumplido 25 años al frente de Saber y Ganar. Tal y cómo he comentado, lo curioso es que parece no haber envejecido, motivo por el que apareció a modo de cameo en El Ministerio del Tiempo interpretando a uno de esos agentes que viajaba a través del tiempo para vigilar que la historia no cambiaba. ¿Tu crees que sí ha existido un cambio físico?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial