Cerramos el apartado de los SBC's por hoy resolviendo esta mejora de medias en FIFA 23 Ultimate Team. Os recordamos que durante el resto del día os hemos compartido otros artículos que os pueden interesar como el análisis del DCP de Dimitri Payet Winter Wildcards o la manera de obtener un sobre de 50.000 monedas y un token de los Comodines de Invierno.
Nos darán de margen hasta el viernes 30 de diciembre a las siete de la tarde (horario peninsular español) para hacer este desafío. La recompensa será un sobre de dos cartas de media 85 o superior. Se podrá repetir una vez cada 24 horas, aunque los jugadores que nos toquen serán intransferibles.
Bajo nuestro juicio, este es el típico SBC que podéis hacer si os apetece porque no vais a perder demasiado, pero tampoco hay problema si lo dejáis pasar. Como existe una buena cantidad de jugadores oro con 85 y 86 de media, es posible que recibáis a alguien de poco valor. Como en los últimos días han aparecido varias cartas interesantes en Desafíos de Creación de Plantillas, podríais ahorrar medias por si llegan más próximamente.
Es más aconsejable si recibís algún ítem repetido de media alta y no sabéis dónde sacrificarlo. En ese caso, podríais usarlo aquí para abaratar bastante el SBC y probar suerte gastando poco.
Si accedéis al siguiente enlace podréis comprobar el análisis de Reinier Jesus Winter Wildcards. Os recomendamos echarle un vistazo a nuestro canal oficial de difusión de Telegram para manteneros al tanto de todas las novedades de FUT 23.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya