Desde que el autor de "One Piece", Eiichiro Oda, confirmó que el manga se estaba adentrando en la gran saga final, algo que en cualquier caso sabemos que todavía tardará años en concluir como tal, se ha tenido un sentimiento real de que la historia de Luffy estaba moviéndose ya a puntos de no retorno. Obviamente, el anime seguirá por bastante más tiempo que el manga, lo que hace que ese 'fin' de todo se sienta todavía más lejos, y si tenemos en cuenta las palabras de Mayumi Tanaka desde luego que parece quedar un buen trecho.
A continuación os dejo lo más destacado de una serie de declaraciones que surgieron en un evento celebrado por el éxito de "One Piece Film Red" (vía AnimeHunch):
Sean o no precisos los comentarios de Tanaka-san acerca de la extensión del final del anime de "One Piece", lo que queda claro es que este no llegará de sopetón ni mucho menos. Al fin y al cabo, un gran ejemplo de ello es que en el manga el arco de Wano finalizó hace ya meses, mientras que en el anime todavía nos quedan por ver y disfrutar algunas de las escenas más épicas de todo ello. Así pues, lo dicho: que nadie piense que esto se va a acabar dentro de poco.
CONTENIDO RELACIONADO
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Toei Animation se tomará otro respiro y el flashback de Kuma no volverá hasta dentro de dos semanas
Luffy está a punto a forjar una nueva alianza antes de enfrentarse a un enemigo temible en Elbaph
El nuevo capítulo del manga nos da más detalles sobre este villano, ¿Cómo de fuerte es en realidad?
Las filtraciones de otro insiders apuntan a que Luffy ha mejorado uno de sus poderes clave
La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba
Eiichiro Oda nos deja con las ganas con otro cliffhanger que anticipa la guerra total en Elbaph
¿Qué pasará a continuación en Elbaph? Es el momento de que Luffy y el resto entren en escena
Hay tanto hype con el próximo capítulo que algunos ya sueñas con un combate entre ambos personajes
One Piece celebra la llegada de Chopper al live-action de la forma más original posible: con Chopper reaccionando
Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado
A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos