La vida de Bárbara Rey es digna de protagonizar una serie tan ambiciosa como Cristo y Rey, un proyecto de ATRESplayer Premium que no se corta al mostrar la supuesta relación que la vedette mantuvo con el Rey Juan Carlos I. Eso sí, es su matrimonio con Ángel Cristo el verdadero motor de las tramas. Si te engancharon sus dos primeros episodios, atento a la fecha de estreno del capítulo 3 de Cristo y Rey.
El capítulo 3 de Cristo y Rey, una de las series de moda, estará disponible en el catálogo de ATRESplayer Premium el próximo domingo 22 de enero. La plataforma de streaming acoge el estreno exclusivo de la ficción, y eligió los domingos como la jornada perfecta para engancharnos a este drama biográfico.
En cuanto a la hora de estreno, el tercer episodio de Cristo y Rey estará disponible a primera hora de la mañana.
ATRESplayer Premium estrenó el 15 de enero de 2023 los dos primeros capítulos de Cristo y Rey, por lo que la serie se emitirá por completo en poco más de un mes. Su final está previsto para el domingo 26 de febrero, y por ahora, no hay noticias de su estreno en abierto.
CONTENIDO RELACIONADO
'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'
'Manual para señoritas' y 'Mi lista de deseos', los dos estrenos de Netflix esta semana
'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'
Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO
La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar
La ficción diaria española también se disfruta en streaming