Se ha cumplido ya un año desde que me eché las manos a la cabeza y casi me la rompo contra el techo del salto que di al enterarme de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Una adquisición que, en las últimas semanas, ha ido atravesando todo tipo de turbulencias y que, actualmente, se encuentra bloqueada por diferentes organismos gubernamentales. Sin embargo, en esta ocasión quiero hablaros de otro suceso que ha incendiado las redes desde hace unos minutos: Microsoft despedirá pronto a casi 10.000 empleados.
Teniendo en cuenta lo vaga que ha sido la compañía a la hora de explicar a qué se deben estos despidos exactamente y cuál es el objetivo que hay tras ellos (si es que lo hay), lo único que podemos hacer por el momento será esperar a que más responsables de Microsoft se vayan pronunciando en los próximos días con el objetivo de que la situación se vaya aclarando poco a poco. Os recuerdo que estaré al tanto de todo esto para poder contaros cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control