El anime de "One Piece" ha logrado algo muy difícil en el arco de Wano: acostumbrar al espectador a que en cada episodio de anime haya algunos momentos que cuentan con una animación absolutamente excepcional. Como siempre digo, no estamos hablando de un anime que cuando llegue la primavera se vaya a tomar su descansito, estamos hablando de algo que va a seguir semana a semana con nuevos episodios durante muchos años todavía. Y por eso cosas como la de hoy esto es una bendición.
Como en estos casos es siempre mostrar lo que digo que hablar de ello, os dejo el tuit de la mano de DBSChronicles en el que se ha recogido la barbaridad de animación del anime de "One Piece" para el episodio 1049:
En primer lugar solo puedo decir que GRACIAS por usar el Snake Man, porque para un servidor es la transformación más molona de todas las que ha usado Luffy hasta la fecha, y desafortunadamente después de la batalla contra Katakuri apenas se había mostrado de nuevo. Por otro lado, no me esperaba esa cobra blanca de la mano de Yamato que por momentos me ha recordado a Orochimaru, y la verdad que en conjunto pues absolutamente increíble todo.
A todo esto, si hay quien está esperando para que llegue 'ese momento' de Wano que muchos deseamos (sí, incluso los que no leemos el manga, porque evita tú spoilers hoy en día en Internet xd) todo parece indicar que ocurriría a lo largo de este verano. No tenía yo muy claro el ritmo narrativo a estas alturas pero tal y como me estaba dando la sensación, vamos 'piano piano'. Esto es algo que ya se ve desde Dressrosa sinceramente, pero si a cambio tenemos estos esfuerzos de animación, creo que hace que toda espera valga la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013