Si alguno o alguna de vosotros estabais esperando a que Twitter Blue llegara a España para quitaros la mitad de los anuncios y otras ventajas que los usuarios de pago tienen respecto a los que no pagar por usar la red social de Elon Musk, primero deberéis saber que en España no se ha aplicado el cambio dólar-euro.
Twitter Blue ha empezado la fase de pruebas en España, y algunos usuarios han querido registrarse y esperaban que la compañía aplicara el cambio de $8=8€, pero no ha sido así, y en España Twitter Blue costará un 33% más que, por ejemplo, en Estados Unidos. Sí, y además se trata de ¡una oferta temporal!
Os pongo un par de tuits sobre el tema:
No hace falta que busquéis mucho en Twitter porque en tendencia ahora mismo está Twitter Blue, por lo que si queréis ir a ver qué opinan la mayoría de usuarios de estos 11€ al mes, daos un rodeo por la red social y veréis que está, literalmente, que arde en contra de este precio.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores