Hay misiones en Hogwarts Legacy que consisten, simplemente, en ir a hablar con un personaje concreto para que la trama del juego vaya avanzando en una dirección concreta. Pues bien, la misión que recibe el nombre de Tomos y Tribulaciones es una de ellas. Sin embargo, quiero aprovechar la ocasión para contaros cómo podéis conseguir el hechizo Expelliarmus, dado que estará disponible para aprender justo después de la misma y será sumamente útil en combate. Vamos al lío.
Esta es una de esas misiones de transición de la historia de Hogwarts Legacy que completarás hablando con el Profesor Fig. Para ello, acude a su despacho para charlar con él y darla por terminada. Ya sabéis cómo va la cosa: se desvelará la ubicación del profesor en el mapa si aceptáis la tarea desde el menú de misiones en la guía de campo.
Estamos ante otro de esos hechizos que serán necesarios para continuar con la historia principal. Para ello, tendremos que completar dos tareas para la profesora Hecat:
Podemos llevar a cabo esta tarea en cualquier combate que nos encontremos por ahí, pero si queréis obtenerlo lo más rápido posible, mi consejo es que acudáis al círculo de varitas cruzadas para participar allí en otra ronda de combate y llevar a cabo esta misión en un santiamén (más abajo os dejo con una captura en la que muestro la ubicación del círculo de varitas cruzadas para que podáis tenerla a mano). Una vez hayáis esquivado 10 ataques rodando y usando incendio 5 veces contra enemigos, tendréis que hablar con la Profesora Hecat para que os enseñe Expelliarmus.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella