La nueva generación de consolas no comenzó de forma espectacular para nadie. Tanto Xbox como Sony se tropezaron con mil problemas de stock a causa de los problemas de producción que padecían las fábricas en tiempos de pandemia, y a causa de ello las cifras de venta iniciales de PlayStation 5 y Xbox Series X|S fueron más discretas de lo previsto.
Más de dos años después parece que la situación se ha estabilizado casi por completo. Hacerse con una PS5 en tiendas es mas fácil que nunca, y por eso mismo la compañía japonesa ha actualizado sus previsiones de ventas de cara a los próximos meses. Por supuesto esta información no suele hacerse pública por motivos obvios, pero desde Insider Gaming aseguran conocer datos concretos al respecto. Y la verdad es que de ser ciertos son bastante impactantes.
Más allá del posible lanzamiento de una nueva versión de PlayStation 5, yo veo otro gran factor diferencial que podría disparar las ventas de la consola durante el próximo otoño. Recordemos que Marvel's Spider-Man fue uno de los títulos más rápidamente vendidos de la historia de la compañía, por lo que el estreno de su secuela, que será en otoño, podría dar un impulso comercial enorme en el hardware.
CONTENIDO RELACIONADO
En los últimos días hemos tenido diferentes rumores sobre Titanfall 3, pero al parecer serían falsos
Un nuevo mes más, PlayStation confirma los nuevos juegos que llegarán a los tier's Extra y Premium
¿Titanfall 3 cada vez mucho más cerca de ser una realidad tras tantos años de suspense?
Se trata de uno de los mejores descuentos a los que podéis acceder tanto en PS4 como en PS5
Esta es la hoja de ruta de Diablo 4 antes de su segunda gran expansión en 2026.
Uno de los mejores Remakes de toda la historia por un precio sumamente bajo por tiempo limitado