Las IA han venido para quedarse. Es algo evidente. Por eso hoy os voy a enseñar cómo lo podéis integrar en vuesto WhatsApp para que cualquier cosa que consultéis sea respondida al instante. Es muy sencillo, aunque tiene algunas limitaciones evidentes que ahora os contaré.
En cualquier caso, se trata de un sistema muy interesante y con múltiples funcionalidades que nos puede facilitar la vida un montón. Como veréis, el tutorial no tiene mucha pérdida, así que es muy interesante aunque sea solo para probar.
Para hacer la instalación en WhatsApp vamos a tener que utilizar una aplicación creada por una empresa de terceros llamada "God in a Box". Esto nos facilita el proceso y además nos ofrece toda la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo. Te voy a explicar paso a paso cómo hacerlo.
¿Qué utilidades tiene? Pues básicamente las que se te ocurran, lo puedes utilizar de buscador, para que te ayude con cálculos complicados e incluso para que te haga trabajos de clase.
Desafortunadamente, el sistema actual incluye como limitación que solo podemos enviar 10 mensajes al mes. Ojalá fuera más, pero los sistemas de la IA actualmente están muy saturados por lo que hay que limitar el uso que se le da ya que el éxito sobrevenido ha sido demasiado grande.
Para empezar a trabajar con él es algo realmente sencillo y lo cierto es que nos permite hacernos una visión más clara de cómo será el futuro de la inteligencia artificial.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original