Sé que muchos/as de vosotros/as, al igual que yo, estáis esperando con muchas ganas novedades de PlayStation. La oficial y más cercana a día de hoy, es la del lanzamiento de las nuevas PlayStation VR2, que promete muchas horas de entretenimiento y viene acompañada de numerosos juegos, más otros que se irán anunciando de cara al futuro. Pero… ¿qué es de PlayStation Studios? ¿Se sabe algo de futuras adquisiciones?
Pues bien, como ya sabéis, PlayStation Studios cuenta a día de hoy con numerosas desarrolladoras que se han ido uniendo a lo del pasado año e incluso del anterior, y este año, parece que es algo que se seguirá dando. Y es que, en las últimas horas, la desarrolladora, Ballistic Moon, podría ser la siguiente en sumarse a PlayStation.
Es una desarrolladora de videojuegos con sede en el sureste de Inglaterra y cuenta con una plantilla de trabajadores que anteriormente se encontraban en Quantic Dream, Square Enix, Guerrilla y Supermassive Games, entre otros.
Actualmente, todo apunta a que Ballistic Moon, se podría encontrar desarrollando un juego de terror y supervivencia exclusivo para PlayStation. Estaría basado en Decima Engine de Guerrilla y su nombre en clave sería Project Bates.
Después de haber visto el nombre de la desarrolladora en cuestión y, posteriormente, haber sido borrada de la oferta de empleo, es más que evidente que la adquisición de Ballistic Moon, se acabará dando más pronto que tarde.
De otro modo y con respecto al juego de terror que podría estar en desarrollo, estoy deseosa de conocer más detalle sobre él, porque estoy segura que puede sorprendernos muy gratamente y bueno, siendo muy fan de los juegos de terror, creo que es más que evidente mis ganas por conocer más.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado