Si aun no lo sabes Shadow es una plataforma por la cual puedes alquilar un PC tocho en la nube y básicamente conectarte desde cualquier dispositivo que tengas a el para convertirlo en una máquina actual y plenamente operativa para videojuegos, ediciones de vídeo, Photoshop y muchísimo más pues estamos ante una bestia considerable.
Shadow llevaba ya un tiempo preparándose para su lanzamiento y el pasado mes de diciembre dio el salto definitivo a Europa por lo que ya se puede adquirir y disfrutar en una gran variedad de regiones entre las que se encuentra España. Llevo usándolo ya unas semanas y os puedo asegurar que este PC en la nube me ha dado y sigue dando un resultado sobresaliente.
Pues si no lo es está muy cerquita de serlo, el servicio funciona realmente bien con todo y la opción de Power Upgrade es muy tentativa. En mi experiencia he probado Shadow con juegos como Red Dead Redemption II, God of War, Cyberpunk 2077 y el reciente Atomic Heart y solo puedo decir que es brutal el rendimiento. Y todo esto jugándolo en mi vieja Surface...
El servicio puede antojarse algo caro pero estáis alquilando un PC muy tocho por unos 360€ al año en la versión normal y 540€ anuales en su edición Power Upgrade. Cuanto menos es interesante, además podeis probarlo un mes a ver que tal pues no es necesario comprar de golpe un año.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos
Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.
La interpretación es complicada y el esperado Lost Soul Aside así lo demuestra.
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?