Hemos llegado al punto final de la historia de Hogwarts Legacy; aquel punto donde la aventura principal se termina y se nos da pie a que terminemos de completar el resto de tareas secundarias que debemos llevar a cabo en su mundo abierto. Si habéis completado ya la misión que recibe el nombre de Las Sombras de la Revelación del juego (cuya guía os dejo en este otro artículo), habréis visto cómo el juego se terminaba... ¿o no?
La cosa es que, al volver al castillo de Hogwarts, la profesora Weasley nos mandará una misión más, la cual tendremos que completar para poder ver la última cinemática del juego o, dicho de otra manera, el final verdadero de Hogwarts Legacy. A continuación, os cuento todo lo que tenéis que hacer para poder llegar a ella en la siguiente guía.
No voy a poner ninguna fotografía a lo largo de las siguientes líneas porque no quiero haceros ningún tipo de spoiler; aunque permitidme que os diga que la última cinemática del juego ha sido, al menos para mi, tremendamente decepcionante. Sea como sea, merece la pena llegar a ella por seguir jugando al juego y porque nos darán un trofeo o un logro si lo hacemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella