Todavía quedan unos cuantos meses para que salga a la venta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, unos meses que se me van a hacer eternos porque tengo infinitas ganas de poder echarle el guante y exprimirlo al máximo. Eso sí, de aquí a que salga ya no quiero que Nintendo saque más tráileres porque quiero ir sin saber absolutamente nada al renovado Hyrule.
Que hablando de eso, os recuerdo que ya han empezado a surgir spoilers en internet del juego, por lo que os recomiendo tener mucho cuidado si no queréis comeros ninguno en redes sociales.
Pero volviendo al tema, ahora toca hablar de un DLC para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. "Espera, ¿qué?" os estaréis preguntando. Pero sí, aunque todavía quedan meses para que el juego llegue al mercado en exclusiva para Nintendo Switch, la verdad es que ha surgido una pista muy, muy potente que sin duda sugiere que hay un DLC en camino, el cual todavía no se ha anunciado oficialmente, claro está.
Pues ha sido a través de Reddit donde se han hecho eco de la pista que os menciono, cuyos detalles os dejo justo aquí debajo de forma listada:
A pesar de que es algo que la propia web oficial de Nintendo dice, muchos todavía no quieren pillarse los dedos ya que es raro que añadan esa letra pequeña sin todavía haber anunciado nada. ¿Qué pensáis vosotros? Yo creo que, sin duda, ya hay planeado un DLC. Ahora solo queda pensar en de qué podría ser, y esperar que sea mejor que el de Breath of the Wild, que no fueron para tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado