Como bien os contaba recientemente, la que parecía ser la próxima serie de roleplay en GTA V de streamers, llamada The Last One, había quedado cancelada tras un correo mandado por Rockstar Games en el que la compañía no daba su permiso a realizar tal serie. Básicamente, la compañía estadounidense eliminaba las opciones de llevar a cabo el mencionado evento en GTA V y, si bien no se dieron unos motivos más exactos en la noticia original, parecía más que evidente que las referencias y la inspiración de The Last of Us eran, sino el principal, uno de los motivos por los que esta serie tuvo que cancelarse.
Según parece, tras la negativa de Rockstar, la solución al problema parecía ser hacer un cambio de juego en el que celebrar esta nueva serie, pero parece que los últimos movimientos de los organizadores estarían sugiriendo un cambio distinto. Enseguida os lo cuento todo.
De todos modos, lo que parece claro es que la cuenta de Twitter ha sufrido grandes cambios, al igual que el proyecto, pero no se sabe nada más de forma oficial, por ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original