Jijantes logró ya su primera victoria convenciendo mucho ante Saiyans en la última jornada de la Kings League. El problema es que ya están fuera de los playoffs desde hace tiempo. Pero este partido sigue significando mucho, porque cerrar la liga dando buena cara puede significar que algún jugador se mantenga en el club o sea vendido por su presidente a otros clubes.
Los Troncos no tienen muchas dificultades, este partido solo puede fastidiarles la vida si pierden por goleada y varios equipos con cinco victorias ganan por goleada. Una difícil situación que no se va a dar en la Kings League.
Ibai Gómez termina la temporada con Jijantes demostrando un compromiso enviediable.
Mientras que Los Troncos FC han seguido contando con Joan Verdú, el cual ha estado en casi todos los partidos del club.
En este partido ningún club ha usado las armas secretas, pudo haber sido por miedos a roba cartas y comodines o simplemente no quisieron usarlas porque el partido estuvo decidido casi desde el principio.
Los Troncos comenzaron por delante terminando la primera parte con un 2-0 sin poder ampliar su ventaja en el 6vs6 del "dado" de la liga. Pero en la siguiente parte consiguieron sacar tres goles más para liderar temporalmente la clasificación. Ibai Gómez cerró el marcador con el gol del honor.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?