Jijantes logró ya su primera victoria convenciendo mucho ante Saiyans en la última jornada de la Kings League. El problema es que ya están fuera de los playoffs desde hace tiempo. Pero este partido sigue significando mucho, porque cerrar la liga dando buena cara puede significar que algún jugador se mantenga en el club o sea vendido por su presidente a otros clubes.
Los Troncos no tienen muchas dificultades, este partido solo puede fastidiarles la vida si pierden por goleada y varios equipos con cinco victorias ganan por goleada. Una difícil situación que no se va a dar en la Kings League.
Ibai Gómez termina la temporada con Jijantes demostrando un compromiso enviediable.
Mientras que Los Troncos FC han seguido contando con Joan Verdú, el cual ha estado en casi todos los partidos del club.
En este partido ningún club ha usado las armas secretas, pudo haber sido por miedos a roba cartas y comodines o simplemente no quisieron usarlas porque el partido estuvo decidido casi desde el principio.
Los Troncos comenzaron por delante terminando la primera parte con un 2-0 sin poder ampliar su ventaja en el 6vs6 del "dado" de la liga. Pero en la siguiente parte consiguieron sacar tres goles más para liderar temporalmente la clasificación. Ibai Gómez cerró el marcador con el gol del honor.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto