¿Quieres unos auriculares inalámbricos para hacer deporte? Te traigo una oferta espectacular
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Quieres unos auriculares inalámbricos para hacer deporte? Te traigo una oferta espectacular

Hazte con estos auriculares deportivos Dobopo con un descuento del 68% en Amazon

Publicado:
Actualizado:
0

Sí, como habréis notado ya por la falta de ganas de seguir existiendo, es lunes. Pero bueno, aquí estamos para informaros con las noticias más importantes y traeros una nueva oferta. Así que, ahí entro yo, que os traigo una oferta espectacular en Amazon, con la que os podéis hacer con unos auriculares inalámbricos deportivos que harán las delicias de aquellos a los que les gusta desconectar mientras ejercitan su cuerpo.

No os perdáis este descuento del 68% en estos auriculares Dobopo A21, disponibles en Amazon

Como veis en el encabezado, os traigo unos auriculares inalámbricos Dobopo A21, que son ideales para los más deportistas, que cuentan con un descuento del 68% en Amazon, lo que nos deja una compra por 25,99 euros. Cabe mencionar que su precio original es de 79,99 euros, por lo que la rebaja es más que notable gracias a su descuentazo.

Auriculares Inalambricos Deportivos, 2023 Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos con Dual LED Pantalla, Llamadas Nítidas con HD Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, USB-C
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y un emparejamiento de pasos: DOBOPO A21 está equipado con chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la conexión es más rápida y estable, el nuevo Bluetooth estándar 5.3 con ofrece una protección significativamente mejorada contra señales de interferencia y conexiones más estables para conexiones de audio sin problemas durante las llamadas. Nuestros auriculares Bluetooth en el oído se emparejan automáticamente con tu dispositivo tan pronto como saques los auriculares Bluetooth después de la primera conexión.

Estas son algunas de sus características a tener en cuenta

Si estás dudando si apostar por estos Dobopo A21, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.

  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte: Estos se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. Con el material impermeable IP7.
  • Sonido Superior: Gran calidad de sonido con un controlador dinámico de 13 mm y un diafragma de polímero ultrasensible.
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares inalámbricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies.
  • Retíralos del estuche de carga magnética y se conectarán a su dispositivo.
  • Control Táctil y Dual Pantalla Digital: El diseño táctil inteligente es más simple y sensible. Los auriculares utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de la funda de carga.
  • 50 horas de reproducción y carga rápida USB-C: Los auriculares pueden durar más de 8 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga con 600mah batería incorporada puede recargar los cascos inalámbricos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida toman solo 1,5 horas para cargar completamente.

Etiquetado en :

Amazon Ofertas Tecnología

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

LG 4K Monitor con más de 100 euros de descuento en Amazon

Llévate este monitor 4K con múltiples opciones al precio más rebajado

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Canceladas? Apple reduce la producción de las Vision Pro por las pocas ventas

Apple ha tomado una drástica decisión con sus gafas de realidad mixta Vision Pro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué debemos tener en cuenta antes de contratar un servicio de telefonía e internet?

Os compartimos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir vuestros servicios móvil y telefonía

Publicado: 26 ABR 2024 0

Apple GPT: La Inteligencia Artificial que podría llegar en 2024

Este nuevo modelo de lenguaje se basa en el marco de aprendizaje automático Google Jax

Publicado: 25 ABR 2024 0

¡Tablet de regalo! Compra un Samsung Galaxy S24 y llévate una Galaxy Tab A9 gratis

Llévate una Galaxy Tab S9 de regalo por la compra de un Samsung Galaxy S24

Publicado: 25 ABR 2024 0

Insta360 One X2: cámara de 360 grados con un descuento del 39% en Amazon

Cámara de 360 grados con estabilización, resistencia al agua, stick invisible y muchos cosas más

Publicado: 24 ABR 2024 0