Ahora os traigo un producto distinto a lo que os suelo traer, puesto que normalmente os comparto descuentos en móviles, ordenadores, tablets y, por supuestos, auriculares de todo tipo, entre otros. Ahora bien, siendo un producto de la casa Apple, la cosa seguro que gana mucho interés. Como veis en el titular, Amazon nos trae una oferta en este cargador MagSafe de los de Cupertino.
Este cargador de Apple, desarrollado con la tecnología MagSafe, se encuentra con un descuento en Amazon del 29%, lo que nos deja una compra a un precio de 35 euros. Cabe mencionar que su precio original en Amazon es de 49 euros, por lo que la rebaja realmente no está nada mal. De hecho, esos 35 euros rozan el que es su mejor precio histórico.
Si estás dudando si apostar por este cargador Apple MagSafe, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena española permite adquirir PS5 Slim desde 34,25 euros mensuales entregando consola anterior
Se han desvelado los juegos mensuales gratuitos de PS Plus para agosto de 2025.
The Astronauts añade Velmorne, tres armas nuevas y rebalancea todo el juego en su mayor update de Early Access
Parece que ya se conoce la fecha de reserva de la nueva ROG Xbox Ally, no es una fecha cualquiera.
No ha sido un camino de rosas para Bloober Team antes de encargarse de los remakes de Silent Hill.
GTA 6 parece ser el videojuego más esperado a día de hoy en la industria, y puede que los jugadores deban acabar esperando todavía más
Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego
La nueva entrega de su misma saga saldrá dentro de muy poco tiempo al mercado
La famosa cuenta que rastrea datos de la base de datos de la PS Store ha hecho este gran descubrimiento
Xbox empieza a lanzar un sistema de verificación de edad en UK que podría ampliarse a más regiones
El clásico título de pintura de Nintendo quiere demostrar el potencial de la nueva consola de la compañía
Su último intento, Suicide Squad: Kill the Justice League, fue todo un fracaso