Kyoto Animation ha sido siempre, para mí, uno de los estudios que más respeto merece de toda la industria del anime. Es uno que jamás se ha visto manchado por la alargada sombra de la explotación y que cuenta con un MO que le hace funcionar a las mil maravillas como empresa, pero que además lo convierte en un estudio con una estética distintiva. "Tsurune" es uno de sus grandes exponentes más recientes, y con la temporada 2 finalizada me pregunto si tendremos una temporada 3 en algún momento.
Tened muy en cuenta todo lo que voy a comentar seguidamente en caso de que estéis interesados en ver más anime de "Tsurune":
Y para el que tenga más curiosidad, solo diré que en efecto la historia de "Tsurune" continúa con todos los miembros de Kazemai siendo ahora estudiantes de segundo año. Asimismo, parece ser que habrá muchos nuevos rostros en el club de Kyudo a consecuencia de la gran actuación que tuvieron durante el Campeonato Nacional. Si la idea es de completar toda la trayectoria de Minato como un estudiante de secundaria, me parece todavía más obvio que "Tsurune" será un anime de varias temporadas más.
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
Ha tardado casi 1 año, pero la primera película de la trilogía del final del anime al fin podrá verse bajo demanda
Uno de los mayores éxitos en toda la historia del Shonen acaba de cruzar una meta de suma importancia
El proyecto a cargo de WIT Studio se muestra por primera vez en movimiento, y definitivamente es especial
La plataforma se acaba de sacar de la manga una serie que tiene potencial para destacar dentro de su inmenso catálogo de anime
La historia de Taro Sakamoto volverá a la acción a comienzos del próximo año, y Netflix volverá a ser la plataforma que acoja el anime
Con el manga sumando cada vez más capítulos, que llegue una nueva temporada del anime no es descabellado en este punto
La serie de Wit Studio llevaba tiempo sin dar señales de vida, dejando a los fans con más dudas que certezas sobre el proyecto