La semana pasada surgió uno de esos rumores/filtraciones tan potentes que consiguen sacudir la industria de los videojuegos de pies a cabeza. Hace unos días no se hablaba de otra cosa que no fuera la posible llegada de una nueva consola portátil de Sony, algo que hasta hace poco se mantenía como un mero sueño húmedo de los amantes de PS Vita.
Esta información tan jugosa surgió de las fuentes aparentemente fiables del insider Tom Henderson, uno de los más célebres y fiables del mundo gaming, y el nombre provisional de este nuevo producto de hardware de Sony sería Q-Lite. Sin embargo es importante señalar que más que una consola destinada a ejecutar juegos en nativo sería una centrada en el "Remote Play" (jugar en remoto a títulos de PS5 con conexión a Internet).
Si este rumor resulta ser veraz, personalmente creo que podríamos esperar un anuncio oficial en la segunda mitad de 2023. Si se cumple lo que asegura este insider es muy probable que Sony presente la PS5 con lector de discos extraíble en algún evento como el rumoreado PlayStation Experience, mientras que el asunto de la portátil lo dejen para los meses previos a su debut en tiendas.
CONTENIDO RELACIONADO
En los últimos días hemos tenido diferentes rumores sobre Titanfall 3, pero al parecer serían falsos
Un nuevo mes más, PlayStation confirma los nuevos juegos que llegarán a los tier's Extra y Premium
¿Titanfall 3 cada vez mucho más cerca de ser una realidad tras tantos años de suspense?
Se trata de uno de los mejores descuentos a los que podéis acceder tanto en PS4 como en PS5
Esta es la hoja de ruta de Diablo 4 antes de su segunda gran expansión en 2026.
Uno de los mejores Remakes de toda la historia por un precio sumamente bajo por tiempo limitado