Hemos llegado a un punto en el que existen tantas ofertas de videojuegos y periodos de rebajas simultáneos que hasta cuesta más de lo que parece descargar uno que están regalando gratis. Al menos a mi es algo que me ocurre con frecuencia: si no me llama un mínimo la atención, ni me preocupo de canjearlo para guardarlo en mi biblioteca. Pero en esta ocasión sí que va a ocurrir con los dos juegos que está regalando la Epic Games Store; porque son de esos a los que he ido siguiendo la pista desde que salieron y tienen bastante buena pinta. Os dejo con todo lo que tenéis que saber de ellos a continuación.
Mordhau es un videojuego multijugador en el que dos grandes equipos se enfrentarán entre sí en batallas campales de corte medieval. Es uno de esos juegos donde el caos está servido y jugándolo con amigos es una auténtica pasada. Algunos lo llaman el verdadero heredero de Chivalry, así que imagínate la buena pinta que tiene.
¿Has soñado alguna vez en ver un juego estilo Left 4 Dead pero con dinosaurios? Pues eso es lo que ofrece, en parte, Second Extinction: partidas cooperativas en las que tendremos que hacer frente a hordas de lagarto con todo tipo de armas de fuego. Lo probé en su día cuando salió en Game Pass y merece mucho la pena.
Pues ahí tenéis toda la información que quería compartir con todos vosotros y vosotras. ¿Qué os parecen los juegos gratis de esta semana? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto