Ya hemos pasado más que de sobra el ecuador del mes de abril, por lo que ya va quedando menos para saber cuáles serán los juegos de PS Plus de mayo de 2023. Bueno, de hecho, ya se conoce uno de ellos puesto que Sony lo anunció con antelación. Pero hoy no quiero dedicarme a hablar de los juegos de PlayStation Plus de mayo, ya que todavía quedan unos cuantos días para que los anuncien y nuestras predicciones ya están sobre la mesa.
En su lugar, voy a hablar de los juegos que ya están disponibles con PS Plus, porque hay uno de todos los que añadieron al catálogo este mes que muy probablemente pase desapercibido, y eso se debe a que llega al catálogo junto a otros títulos que han sido muy populares y mediáticos. Pero que sea menos mediático no lo convierte en un peor juego. Al revés, es una joya, así que os dejo a continuación cuál es, en mi opinión, el tapado de abril.
Pues este juego te mete en una ambientación bastante guapa que te ubica en una isla futurista que tiene una historia bastante extraña: "se regenera cada pocos milenios. El poder psíquico que los adoradores alienígenas desprenden en el universo está destinado a alimentar y, en algun momento, revivir a sus deidades muertas. Pero esta fuerza también atrae el interés indeseado de demonios, que eventualmente corrompen cada isla, hasta que una nueva realidad alternativa surge en el Consejo" se reza en la ficha del juego de PS Store.
Así pues, entrando ya en jugabilidad, es un juego de misterio donde debes adivinar quién ha sido el asesino de un misterioso caso. Puedes investigar la isla en busca de pruebas, pistas, o incluso reliquias que te contarán más acerca de la historia de la isla. Y sí, os puedo asegurar que Paradise Killer es un juegazo que seguramente iba a pasar desapercibido entre tanto juegazo que han añadido a PS Plus en abril.
En cuanto a la duración del juego, es de aproximadamente 13 o 14 horas, también variará en función de cuánto quieres completar del juego. La parte positiva es que tiene mucha rejugabilidad si te sabe a poco, aunque creo que el hecho de que sea corto es un valor añadido ya que no te ocupará mucho tiempo.
Si buscáis la desarrolladora, es Kaizen Game Works, no encontraréis gran cosa ya que este fue su primer juego. Salió hace apenas unos años pero gracias a él se ganaron mucha fama. Por cierto, ¿conocéis el aclamado Disco Elyisium? Para haceros una idea, este juego es del mismo estilo, aunque con diferencias en la ambientación, claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación
Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom
La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos
El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour
Capcom a mostrado nueva información realmente valiosa sobre su próximo gran videojuego de la saga Resident Evil
En las últimas horas se ha comentado un live-action de Bloodborne, pero no es lo que todos queremos ahora mismo