Como bien sabéis, PlayStation cuenta actualmente con hasta tres niveles en su servicio de suscripción de PS Plus. Por un lado, tenemos Essential, por otro Extra y finalmente, Premium. Cada uno de estos niveles, ofrece ciertas ventajas a todos aquellos/as que os hagáis con el que mejor prefiráis. Essential es el más barato de ellos y el más caro, el Premium, pero claro, evidentemente, este último cuenta con más contenido que ofrecer.
Una de las cosas que ofrece el servicio Premium y quizá, la que más gusta, es el extenso catálogo de juegos con el que cuenta. Pero ojo, este no solo está compuesto de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, sino también, de títulos de consolas de anteriores generaciones, como PS One, PS2, PSP y mucho más. Pero esto no queda ahí, pues PS Plus Premium ofrece también pruebas de juegos totalmente gratuitas y hoy os vengo a hablar del que recién acaba de llegar al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los indies más destacados del 2022 recibe por fin una función muy pedida por los fans
Para mí es sin duda uno de los mejores títulos de todo el 2022
Este parche incorporará nuevos ataques únicos para cada arma, mejoras en la calidad de vida del juego y muchas novedades más
Tu secta debe estar más unida que nunca en estas fechas, como no podía ser de otra manera
Es tal el éxito de Cult of the Lamb que los jugadores ya están haciendo obras geniales
El roguelike de Massive Monster está arrasando entre la comunidad de jugadores