Una de las cosas que más me gusta de "Dragon Ball" es poder ver crecer a los personajes. Desde ese Son Goku que era un renacuajo hasta ese adulto con familia que acabó siendo padre de dos ya no tan niños: Gohan y Goten. El paso del tiempo es más que obvio en la franquicia de Akira Toriyama, y se nota en todos y cada uno de los personajes. Hoy, por ejemplo, quiero rescatar un viejo cosplay que he encontrado en el que se ve a una cosplayer transformarse en Bulma... y a su bebé en Trunks.
A continuación os dejo así con el cosplay de adellacosplay y su hijo, dando como resultado uno de los cosplays más monos que recuerdo:
La verdad, ojalás más cosplays de "Dragon Ball" como este, porque desde luego que hacen brillar con luz propia algunos de los mejores elementos de la franquicia:
¿Que os habéis quedado con ganas de ver más cosplays de "Dragon Ball" después de este último? No hay problema, pues hace poco rescaté uno de una cosplayer que se convirtió en el Vegeta con bigote de "Dragon Ball GT" ni más ni menos. El que no se quiera perder este espectáculo lo encontrará en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles