[Actualización] Justo la misma tarde en la que han tenido lugar todos los rumores comentados en este post, los chicos de Insider Gaming se han hecho eco de unas declaraciones de Jeff Grubb, quien es un periodista muy conocido por haber filtrado infinidad de información del mundo del videojuego con éxito. Grubb ha señalado que, concretamente, el PlayStation Showcase tendrá lugar la semana del 25 de mayo, es decir, dentro de tan solo dos semanas.
[Noticia original] Ahora que estamos en mayo está comenzando a suceder lo de todos los años: los rumores y las filtraciones previas a las conferencias de grandes compañías como Microsoft o Ubisoft están comenzando a surgir en Internet. Este "No-E3" volverá a contar con eventos tan destacados como el Summer Game Fest, el PC Gaming Show o el Xbox Games & Bethesda Showcase, ¿Pero qué sucede con el supuesto PlayStation Showcase?
En las últimas semanas se está hablando mucho sobre los planes de Sony de cara al mes de junio, uno que siempre fue clave en la industria de los videojuegos. A pesar de que por el momento no han anunciado nada en particular, la mayoría de insiders coinciden en que habrá un PlayStation Showcase repleto de anuncios. ¿Cuándo podría celebrarse?
Si se termina confirmando la celebración de un evento de Sony yo creo que podríamos asegurar que Marvel's Spider-Man 2 al fin mostrará su primer gameplay. Otro juego que tendría muchas papeletas para aparecer en la retransmisión sería Mortal Kombat XII, y personalmente creo que también habría tráileres de Stellar Blade, Little Devil Inside, Marvel's Wolverine, Pragmata y los juegos multijugador de The Last of Us y Horizon.
¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S