Soy una persona que no suelo jugar con cascos, me cuesta mucho. Pero Razer siempre consigue plantearme un dilema. Es la segunda vez que analizo unos cascos para la marca y lo cierto es que siempre termino muy acostumbrado al producto que me han cedido. En esta ocasión he podido probar varias semanas los Razer Blackshark V2 Pro y posiblemente sean, los mejores cascos que he tenido en las manos (o mejor dicho en la cabeza).
Obviamente estos Razer son un producto premium, se nota en la calidad y se refleja en el precio, pues son unos cascos que parten de un precio recomendado de 229,99€. Bajo esta premisa nos encontramos una herramienta que notas de calidad en el mismo momento que abres la caja, materiales, construcción.... enseguida te das cuenta que estos V2 del 2023 son algo más. Una de mis primeras sorpresas fue la cancelación de ruido, pues las almohadillas te engloban toda la oreja y te aislan del exterior de una forma sorprendente. Ahí ya me dije, guau, vamos a disfrutar, este va a ser un producto divertido de analizar.
Los Razer Blackshark V2 Pro se escuchan bien, muy bien. Tienen un sistema de sonido envolvente 7.1 avanzado con una precisión posicional superior. Pero esto lo sabemos, llevamos varias generaciones de Blackshark que se escuchan increíblemente bien, lo damos por sentando, estamos en un segmento premium y aunque se escuchan genial esto no sorprende.
Sí que sorprende como Razer intenta siempre ir un paso más lejos. Estos cascos llegan con distintos perfiles de sonido creados para diversos videojuegos concretos como Valoran, Apex Legends, Fortnite o Warzone entre otros. Estos perfiles de sonido han sido creados por jugadores de competitivo de estos títulos como Shotzzy o Hakis, para que podamos explotar nuestras capacidades en estos títulos. Esto permite que el audio esté adaptado de la mejor forma para hacernos lo más competitivos posible.
Para terminar de cerrar todo esto lo envuelven con un micro extraíble que, sin duda en este momento, es el mejor micrófono que montan unos cascos. La claridad con la que llega tu voz al receptor es increíble, superando incluso el de una conversación telefónica que puedas tener con tu móvil. Estuve haciendo pruebas con un compañero de trabajo y creedme que el mejor resultado de voz que sacamos fue con los Blackshark V2 Pro y no con un iPhone 14 Pro.
En definitiva estos Razer Blackshark V2 Pro son una de las mejores opciones a las que puedes acudir su buscas unos cascos de un segmento premium, a un precio que no es nada disparatado para lo que ofrece y con los que vas a quedar convencido por todo lo que ofrece.
Yo sin duda voy a seguir disfrutándolos, llevando mis partidas a Warzone al máximo nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Alfonso Vallés dobla a Naked Snake igual que lo hizo en el doblaje oficial del Metal Gear Solid de PS1
La comunidad ya está comentando en redes sociales los principales candidatos para ser ofrecidos por el servicio de PlayStation en septiembre
Lo han grabado durante las pruebas que se han podido hacer del juego durante la Gamescom 2025
Ubisoft ha confirmado un nuevo DLC gratuito para Assassin's Creed Mirage, la entrega lanzada en 2023.
Soy un absoluto enamorado de las obras de Benoît Sokal y la saga Syberia ha supuesto para mi un crecimiento personal ya que siempre he disfrutado de sus libros como de los juegos en distintas etapas de mi vida. Ahora, la saga vuelve a la vida con una remasterización que, para mi gusto parece un […]
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego