Si estáis en busca de una nueva smart TV, estáis de enhorabuena, ya que en esta nueva oferta que os traigo vais a poder encontrar una de las más populares en su mercado. Para ser más exacto, os traigo la Samsung Crystal UHD AU7095 de 55 pulgadas, que es también uno de los televisores más vendidos en Amazon. Así que, vamos a ver la oferta en cuestión.
Entre sus grandes características podemos encontrar que esta Samsung Crystal UHD AU7095 tiene una gran calidad de imagen, conectividad versátil y un precio atractivo. Además, esta smart TV cuenta con una valoración en Amazon muy positiva, contando con 4,4 estrellas, mientras que el 69% de las valoraciones opinan que es un producto de 5 estrellas, y no es para menos teniendo en cuenta que es uno de los televisores más vendidos de la marca.
Ahora sí, entrando en materia, toca hablar de su oferta en cuestión. Esta Samsung Crystal UHD AU7095 de 55 pulgadas cuenta con un descuento en Amazon del 39%, lo que nos deja un precio de 429 euros (antes 699 euros) para su compra. Como veis, aunque sigue teniendo un precio alto, su rebaja es bastante destacable, llegando a ser de 270 euros. Así que, sí, esta es una gran oportunidad para llevaros esta gran smart TV.
Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de esta Samsung Crystal UHD AU7095 de 55 pulgadas. Así que, vamos a ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales