Ai Hoshino es una idol absolutamente magnética, y eso se ve fácilmente en el comienzo de "Oshi no Ko". No por nada Aqua se pone el mono de trabajo muchos años más tarde para intentar desenterrar todos los misterios en torno a su figura. Lo cierto es que para lo limitado de su presencia, es un personaje que deja una huella increíble, hasta el punto de que se trata del personaje de la propia "Oshi no Ko" que más cosplays recibe a día de hoy.
¿Queréis una prueba? Pues sí, tengo material gráfico para vosotros, como bien veréis a continuación:
Y ahora os comento cuatro cosillas de todo lo que rodea al cosplay en cuestión:
Hay que decir que no todo en relación a "Oshi no Ko" es alegría y flores, porque lo cierto es que el anime se ha visto salpicado recientemente por una polémica bastante gris: las referencias a la muerte de la wrestler japonesa Hana Kimura. En el artículo que os he compartido podréis encontrar todos los detalles sobre esta situación, que mayormente giran en torno a comentarios de la madre de la prometedora figura de entretenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de teatro de Aqua y el resto de historias de estos episodios desembarcan en esta plataforma esta misma semana
¿Qué ocurrirá con Aqua y Ruby en la temporada 3 del anime? Seguimos avanzando poco a poco hacia el estreno
Este anime, que muestra como ningún otro el mundo de la cultura desde dentro, regresará a nuestras pantallas para seguir contando la historia de los hijos de Ai Hoshino
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años