Quedan cada vez menos días para que la nueva Temporada 3 de Fortnite se estrene dentro del battle royale, lo cual nos ha llevado a ese punto espacio temporal que siempre se repite antes del comienzo de una season concreta: ya se ha filtrado algún que otro detalle de la misma y ha salido el último parche dela anterior; siendo, en esta ocasión, aquel que ha sido nombrado por Epic Games como el 24.40.
Pero en esta ocasión no voy a centrarme tanto en el parche en sí, dado que este salió hace ya unos días, sino en un pequeño cambio que la compañía ha hecho en el juego hace tan solo unas horas y que cambia por completo el rango de armas que nos conviene usar dentro de una partida de Fortnite. Me dejo de misterios, porque lo habéis leído ya en el titular: yo no tocaría ahora las granadas ni los francotiradores ni con un palo untado en lejía.
Para entender por qué no conviene usar ya estas dos armas, solo tenemos que centrarnos en los datos que ha recogido el leaker iFireMonkey sobre los cambios que han recibido estas armas con la ya mencionada microactualización. Os dejo con los mismos a continuación:
En el caso del rifle pesado de francotirador, la cosa no es tan grave, pero lo cierto es que las granadas se han quedado temblando. Ahora han dejado de ser una de las armas más rotas de Fortnite para pasar a ser un mero pisapapeles. ¿Qué os parecen estos cambios? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco