Starfield es un juego que ha dado de qué hablar desde que se celebró su Direct hace un par de días por dos motivos bastante concretos: el primero tiene que ver con el potencial que muestra a nivel jugable y al hecho de que podría ser ese juego capaz de ofrecer, eta vez de verdad, la fantasía espacial definitiva. Pero, por otro lado, tenemos el aspecto que mostró el juego en su gameplay y, sobre todo, el hecho de que irá a 30 FPS en Xbox Series X/S. Y, precisamente, en este artículo voy a volver a centrarme en el apartado técnico del próximo gran RPG de Bethesda.
La cosa es que Matt Booty, uno de los mandamases de Microsoft ha lanzado una serie de declaraciones en el último podcast de Giant Bomb que no tienen ningún tipo de desperdicio por ir directas a una de las mayores preocupaciones que existen en torno a Starfield, las cuales se resumen en la siguiente pregunta: ¿Saldrá con muchos bugs el día de su lanzamiento? Os dejo con todo lo que comentaba el ejecutivo al respecto a continuación.
Bethesda es una compañía que se ha caracterizado por lanzar juegos más o menos rotos e ir arreglándolos con el paso del tiempo. En mi caso, los bugs no me importan demasiado siempre y cuando no sean de los que estropean tu archivo de guardado o tu partida impidiéndote completar una misión concreta.
Pero os diré más: puedo llegar hasta a divertirme con los errores que hay en sus juegos en su lanzamiento cuando ofrecen un matiz aleatorio e hilarante a lo que puede ocurrir dentro de sus mundos con enemigos que empiezan a volar sin razón aparente o animaciones que se rompen para dar lugar a situaciones que solo pueden desembocar en unas cuantas risas. ¿Qué opináis vosotros y vosotras de todo esto? Sea como sea, os recuerdo que Starfield saldrá el 6 de septiembre en PC y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars