Lo nunca visto: Ana Rosa Quintana critica abiertamente al PP y VOX
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nunca visto: Ana Rosa Quintana critica abiertamente al PP y VOX

La presentadora critica el nuevo pacto entre ambas formaciones políticas

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los espectadores de El programa de Ana Rosa están acostumbrados a que su presentadora, Ana Rosa Quintana, critique abiertamente al actual Gobierno, tanto al presidente Pedro Sánchez, como a sus ministros más polémicos. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas, la comunicadora ha reprendido abiertamente a Irene Montero y a su 'Ley del Sí es Sí' por las irregularidades que se cometieron en su redacción.

Sin embargo, no es tan habitual que Ana Rosa Quintana critique con dureza al PP y a VOX, las dos formaciones de derecha y extrema derecha, respectivamente, que se disputan este espectro ideológico. A poco más de un mes de las elecciones generales del 23 de julio, la presentadora ha rescatado el pacto al que ambos partidos políticos han llegado en la Comunidad Valenciana y ha expuesto su particular punto de vista.

El rechazo de Ana Rosa Quintana al pacto PP-VOX en la Comunidad Valenciana

Ha sido noticia que PP y VOX han llegado a un pacto por el cual Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, será presidente de esta comunidad autónoma. Un acuerdo exprés que ha consistido en la redacción de 5 escuetos apartados a modo de 'buena fe'. Incluso Ana Rosa Quintana lo ha criticado por lo 'chapuchero' que ha sido el proceso:

ana rosa quintana feijoo
Ana Rosa Quintana no está contenta con el pacto alcanzado entre PP y VOX en la Comunidad Valenciana

"Que viene el pacto exprés entre PP y VOX. Un principio de acuerdo que ahora el PP debería explicar a los ciudadanos. Moncloa, por su parte, ha activado la alerta antifascista. Los asesores del Presidente le piden que se exprese con frases cortas. Producciones Moncloa se hacen eco de este mantra".

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, ha aprovechado la ocasión para atacar también a Pedro Sánchez: "ni unos ni otros pueden hablar de hechos 'vergonzantes'. El PSOE ha perdido la batalla del relato, porque ha perdido la credibilidad. Pacta con partidos anti constitucionalistas, aunque se firmen en mesas más grande que la de Putin en Moscú".

Volviendo al PP, la presentadora le ha lanzado un consejo a Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP en las próximas elecciones generales: "no hay que caer en el mantra de las frases cortas que caben en un tuit para explicar un pacto"

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0